Hola Anónimo!!
Los cambios son posibles, si la persona siente, piensa que hay algo que puede cambiarse. En situación de violencia, el cambio se relaciona con un trabajo interior, con cambiar patrones de interacción aprendidos que requieren de tiempo y trabajo sostenido.
Si vivís con una persona con el perfil que describes, creo que el cambio empieza por uno. La pregunta sería:Vivo una situación de pareja donde me siento escuchada, aceptada?
¿Estoy en un espacio donde soy valorada, acompañada, cuidada? Si las respuestas son negativas, es tiempo que tú te plantees un cambio.
Te animo a responder si fue de utilidad. Gracias, saludos
Dejar una respuesta
Para dejar tu respuesta tenés que estar registrado como psicólogo en el sitio e iniciar sesión.
Hola Anónimo!! Los cambios son posibles, si la persona siente, piensa que hay algo que puede cambiarse. En situación de violencia, el cambio se relaciona con un trabajo interior, con cambiar patrones de interacción aprendidos que requieren de tiempo y trabajo sostenido. Si vivís con una persona con el perfil que describes, creo que el cambio empieza por uno. La pregunta sería:Vivo una situación de pareja donde me siento escuchada, aceptada? ¿Estoy en un espacio donde soy valorada, acompañada, cuidada? Si las respuestas son negativas, es tiempo que tú te plantees un cambio. Te animo a responder si fue de utilidad. Gracias, saludos